NUESTRA FIRMA
NUESTRA FIRMA
Despacho cercano, de confianza. Buscamos la salida más favorable para nuestros clientes, intentando llegar en primer término a un acuerdo satisfactorio entre las partes
Desde la fundación del despacho, en 1993, la labor del mismo se centra en lograr que los problemas legales de nuestros clientes tengan una solución pronta y efectiva.
Al frente de la firma Bufete Saldaña Rivas se encuentra la fundadora de la misma, Antonia Saldaña Rivas, licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba en 1992 y colegiada en los Ilustres Colegios de Abogados de Málaga y Córdoba.
Trabajo duro, paciencia, continua formación, dedicación y psicología definen la filosofía del despacho Bufete Saldaña Rivas
Desde hace más de 26 años está dedicada al ejercicio profesional de la abogacía, manteniendo su despacho en Puente Genil, (Córdoba), si bien, puede actuar a demanda del cliente a nivel nacional.
Como meta fundamental de la firma, podemos destacar el empeño en la búsqueda del beneficio de nuestro cliente en cada caso encomendado, obteniendo con ello el reconocimiento y de sus clientes por su honradez y fiabilidad.
Antonia Saldaña es una letrada conciliadora cuyo objetivo es dar una solución integral a todas las cuestiones legales que puedan plantearse a sus clientes. Para ello, además de su experiencia, dedicación y empatía, concierta colaboraciones con los mejores profesionales de cada sector para integrar sinergias y conocimiento.
Las materias más habituales del despacho giran en torno a asuntos de familia, sucesiones, reclamaciones de cantidad, despidos, incapacidades, asuntos contenciosos administrativos, etc.
Bufete Saldaña Rivas :
Soluciones eficaces para situaciones difíciles. No deje pasar más tiempo. Contacte con nuestra firma. Estamos a su servicio